Sunday, January 20, 2008



¿ CUAL ES LA ACTRIZ MAS ATRACTIVA DEL MOMENTO?

Uff, qué tema tan subjetivo. En esta área, todas las opiniones son igualmente respetables y no hay un dueño de la verdad absoluta. Les daré a conocer mi muy personal opinión, invitándolos a que opinen cuál actriz a su juicio faltaría, cuál sobra y con cuáles están de acuerdo.



Nº 1 : SANDRA BULLOCK (43)



Nº 2 :KATE BECKINSALE (34)


Nº 3 :LIV TYLER (30)



Nº 4 :JENNIFER CONNELLY (36)



Sandra Bullock: nacida en Arlington, Virginia, el 26 de julio de 1964. Peliculas : Màxima Velocidad 1 y 2, Mientras Dormías, Demolition Man, Miss Simpatia, 28 días, Càlculo Mortal, La Red, La Casa del Lago.


Kate Beckinsale: También (!) nacida un 26 de julio, pero de 1973. Peliculas:Haunted, Pearl Harbour, Inframundo 1 y 2, Van Helsing, El Aviador, Click, Hotel sin Salida.


Liv Tyler: nacida el 1 de julio de 1977 en Portland, Maine. Peliculas: El Señor de los Anillos (Princesa Arwen), Armageddon, Belleza Robada


Jennifer Connelly: nacida el 12 de diciembre de 1970 en Nueva York. Peliculas: Requiem por un Sueño, La Casa de Arena y niebla, Una Mente Brillante, Hulk, Agua Turbia, Diamantes de Sangre

En fin, introduzco este tópico frivolo en un blog cultural como éste, como un experimento bloggistico ante la escasa participación, a nivel de visitas y comentarios, que reciben otros temas màs trascendentales que aqui se tratan. Veremos cuáles son sus votaciones.

Labels: , ,

14 Comments:

Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Me quedo con la inglesa KATE BECKINSALE

January 21, 2008 at 6:49 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Me quedo con SANDRA BULLOCK es la mas señorita que conosco

January 21, 2008 at 6:33 PM

 
Blogger Nery said...

mmm bueno...voy a opinar igual porque creo que falta el monumento a la sensualidad de estos tiempos tan erotizados que es angelina jolie.Las " nominadas" son hermosisimas eso si..amén de muy buenas actrices. En la historia del cine hay verdaderos íconos que desplazarian a todos las mencionadas como greta garbo...o dietrich..en fin...dignas de admiración no solo por lo que hacen..sino tb. por lo que son..y más allá de lo que se ve.

January 23, 2008 at 4:55 AM

 
Blogger MNB said...

Las encuentro a todas preciosas.

A mí me gusta ver niñas bonitas, pero prefiero ver fotos de hombres.

¿Podrías eventualmente poner caballeros buenosmozos?

Muy buena idea este nuevo rubro.

Cariños.

January 24, 2008 at 9:02 AM

 
Blogger Nery said...

como siempre tan acertada mnb...yo tengo varios candidatos añosos pero buenmozos. pero por estos larares masculinos estan bien escogidas las candidatas..muy bellas y talentosas. Siempre he pensado en esa dicotomia entre belleza e inteligencia y creo que debe haber algunas candidatas a ese respecto..en general las mujeres bellas son tb. inteligentes y las no tan bellas pueden ser tb. un tanto lesas..es cuestión de genética. leía hace tiempo un comentario acerca de los hombres y las rubias..dicen que se estupidizan frente a una blonda natural...incluso hay estudios que lo prueban..pones una rubia y hasta el mas inteligente miembro del género masculino se convierte en un tití. Bueno..conmigo la genética no fue tan negativa ( aunque eso es subjetivo). mnb..vamos a tener que hacer nuestro ranking de machos recios para arrancar suspiros de nuestras congeneres

January 24, 2008 at 11:01 AM

 
Blogger franhilz said...

para mi gusto faltan absolutamente Kate Winslet, Sophie Marceau y Gong Li.

January 26, 2008 at 10:56 AM

 
Blogger Makeka Barría said...

Mmmmmm.... me quedo con la belleza y talento de alguien que faltó en la lista : ANGELINA JOLIE, y por supuesto que SANDRA BULLOCK.
Y JULIA ROBERTS????... la encuentro bella y excepcional como comediante.

January 29, 2008 at 9:49 AM

 
Blogger MNB said...

Oh, Cococita:
De acuerdo con la belleza de las niñas de las cuales hablas.

Pero, no te tincan esos actores tan regios, caballeros, encantadores y peludos que espero que Cristián mostrará?

January 29, 2008 at 8:37 PM

 
Blogger cristian said...

Este tema me parece absolutamente subjetivo, aqui si que nadie es dueño de la verdad, por eso plantée mis opiniones personales nada más.
Y como resulta que nombré exclusivamente a trigueñas, y se me podría considerar "discriminador" con los otros looks (?) lo que constituiría un imperdonable pecado en la sociedad actual, dejo una lista de menciones honrosas rubias:
Denisse Richards
Scarlett Johansson
Claire Danes

Angelina Jolie no me gusta en lo absoluto, ni fisicamente ni menos aun como persona, a la luz de sus declaraciones y actuaciones.
De Kate Winslet, de meritoria belleza, me cayó muy mal un personaje que hizo en una pelicula acerca del Marqués de Sade que, aunque sea ficción, me quitó bonos a su favor.
Agradezco los poquisimos votos y opiniones masculinos recibidos.He descubierto que, cualquiera sea el tenor del tema que coloque en este blog, los comentaristas son tremendamente avaros a la hora de teclear.

February 1, 2008 at 2:43 AM

 
Blogger coté said...

...La verdad yo encuentro bien bonita a Sandra Bullock, además que me gustan muchos sus películas...
MNB tiene razón, podrías hacer los mismo con galanes, para satisfacer a tus lectoras femeninas....Te sugiero que partas por Juanes, aunque no es actor, como hombre es buenísimo...

Un abrazo y gracias por pasar por mi blog

February 2, 2008 at 12:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Bravo
Un aplauso para el hombre que no sabe diferenciar ficcion de realidad

Jolie-Johansson-Beckinsale

February 4, 2008 at 1:54 PM

 
Blogger xiaodai said...

This comment has been removed by a blog administrator.

May 4, 2015 at 10:04 PM

 
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by a blog administrator.

June 16, 2015 at 4:14 AM

 
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by a blog administrator.

June 22, 2015 at 12:13 AM

 

Post a Comment

<< Home