Friday, July 06, 2007


A UN AÑO DE ESTE BLOG,
PODRIA ACABARSE DEFINITIVAMENTE




Hace casi un año, un 25 de julio iniciaba esta aventura bloggera con Simpatia Desbordante.
Hoy, a poco de cumplir un año, no veo muchos motivos para celebrar. Tras 26 posts referidos a diveros temas culturales rodeados de misterio o curiosidades, me encuentro hoy día en los últimos lugares del ranking Blogalaxia, bordeando la posición 500, con pocas visitas y menos comentarios. Muchos de quienes leen este blog, por flojera o desgano ni siquiera comentan , para bien o para mal, sus contenidos. Eso sólo desalienta, y demuestra que los espacios de cultura son desaprovechados cuando se trata de hacer una cultura alternativa a la oficial atea e izquierdista, que es todo lo contrario a lo que este blog pretendió mostrar.
Si no observo una respuesta favorable ante este mensaje de aniversario, si no observo un interés por mantener periodicamente publicando sus contenidos y consecuentemente, mantener vivo este blog, proximamente lo cerraré.

Labels: ,

23 Comments:

Blogger Cuqui said...

No será musho? claro que todo depende de para qué escribes, para recibir feedback? o para comunicar algo.
La verdad que yo empecé hace 2 meses a publicar un blog y al principio recibía hartos comentarios, ahora he recibido re pocos y me anduve cuestionando la existencia del blog... pero después pensé que en realidad lo hago, aunk suene cliché, por satisfacción personal... en el sentido de hablar de lo que quiero hablar, opinar de lo que quiero opinar y ya.
En el counter puedes observar que hay harta gente que entra al blog. Si no hay comentarios, puede ser porque, a pesar de que ha habido posts interesantes, no siempre uno tiene algo que comentar.
Aaaaanimoooooooo

July 6, 2007 at 1:06 PM

 
Blogger Hernán Vásquez Villanueva said...

Cuando un artículo es bueno, interesante y está bien escrito, no es mucho lo que se puede agregar... de hecho, yo soy de los que leo harto, escribo poco y mando por mail lo bueno.

Escríbeme a vasquez.hernan [at] gimeil, estamos reflotando un antiguo proyecto y tu aporte sería muy interesante.

Saludos

July 7, 2007 at 10:35 AM

 
Blogger Pablo said...

¿Alternativa a la oficial atea e izquierdista?, o sea tu te refieres a la buena...a la de Neruda, Mistral (nuestros dos premios Nobel) a la de Salazar, Moulián, a la de Borges, Benedetti, Karlfon, Márquez, Violeta, Víctor, Chagall, Sartre, etc...

July 7, 2007 at 3:30 PM

 
Blogger Skymaster said...

Mi blog lo visita aún menos gente, pero no por eso se me ocurre cerrarlo.
Me parece interesante lo que escribes, pero no sé si calificarlo de simpático....
Saludos

Sky

July 9, 2007 at 7:35 AM

 
Blogger Hernán Vásquez Villanueva said...

¿Violeta? ¿Víctor? Te concedo que admires a Neruda, pero no me hagas reír... Los grandes de la literatura , de la poesía y de la música han de estar revolcándose en su tumba con tu comentario. Cervantes, Manrique, Bach, esos son grandes. No una peuca desafinada o un resentido social, cuyos únicos méritos fueron militar en la izquierda y vomitar odiosidades hasta el cansancio.

July 9, 2007 at 9:06 AM

 
Blogger franco said...

Coincido con la cuqui
Uno expresa lo que siente, por que cree en ello.
Al fin del día, créeme que siempre alguien te leerá, y auqnue sea uno, vale. Y aunque así no fuera, es una buen cosa escribir.

July 9, 2007 at 12:16 PM

 
Blogger joaquin urrutia said...

O sea, no lo cierres, talvez cambia la URL

Porque no es precisamente simpatia la que desbordas

July 10, 2007 at 11:34 AM

 
Blogger Matías Rivadeneira said...

Espero que no cierres tu blog. Ánimo y persevera en él!

Salu2

July 11, 2007 at 9:24 PM

 
Blogger Dulcinea said...

HOLA

Es muy lamentable que cierres este espacio, si bien es cierto durante algun tiempo yo debaja mi humilde comentario en tu blogg, quiero que sepas la verdad de porque dejé de hacerlo. Mira por favor para mi es sumamente dificil decirlo, por esto te pido que realmente lo consideres. Yo siempre te leo, nunca he dejado de hacerlo, sólo que superaste mis formas de comentar, siempre encuentro tus posts interesantes, y tb. leo los comentarios que te dejan, pero me supera, puesto que yo soy una persona de pensamientos simples y no muy elevados como los tuyos, entonces me quedo pequeña para comentar. Sé por ejemplo de todas tus diferencias con otros blogeros. Pero mi pregunta es ¿como comentas si no sabes que decir? o talvez, que respuesta tan simple. Pero he aprendido bastante, y me interesa que continues. Lamento si te han tratado mal, creo que nadie se lo merece, este espacio es para expresar lo que quieras, y creo que nadie debiera intimidar a nadie, si te gusta lo lees y si no chao.


Mil cariños y abrazos, y adelante.

July 12, 2007 at 7:47 AM

 
Blogger Dulcinea said...

Se me olvida, que tengas un feliz cumpleaños.... y que cumplas muchos mas.

July 12, 2007 at 7:50 AM

 
Blogger Angélica said...

Sabes, al igual que Dulcinea, yo también he pasado a leerte y te he comentado, pero nunca he visto un comentario tuyo en mi blog, y esto, creo yo, también se trata de interactuar con los bloggers, al final una comenta y comenta y si no ve interés o respuesta de parte del otro, termina por dejarlo.

Los temas que planteas también me han parecido interesantes. Pero a veces las personas que comentan son poco tolerantes y comienza una serie de opiniones agresivas a mi modo de ver, con respecto a las opiniones de los otros. En gustos no hay nada escrito y nadie es dueño de la verdad.

July 12, 2007 at 3:20 PM

 
Blogger = / enzo / = said...

Tenemos diferencias, pero yo siempre te he leído pues considero interesantes tus artículos. A todos los que pretenden dejar su blog les digo lo mismo: no lo hagan y lo mismo te digo a ti. Lo que dice Angélica de devolver las visitas, es un requisito mínimo de buenas relaciones entre los blogueros aunque se tengan diferencias por otras cosas.
Saludos.

July 12, 2007 at 3:32 PM

 
Blogger Dulcinea said...

Bueno entonces ¿hacemos un trato?, tu sigue escribiendo y yo aunque no tenga mucho que opinar te dejo mis saludos y mis cariños... y no importa si nadie más postea, yo estaré allí para alimentarme con tus escritos. Yaaa di que siii. Se buenito.... ¿Trato Hecho?.

July 13, 2007 at 6:43 AM

 
Blogger Rodrigo said...

Gracias por tu visita a mi blog, y prometo que escribiré algo sobre el derrame de Enap.
Vas a cerrar el blog, no lo hagas, al parecer siempre hay alguien que te lee, y por último hay que tomarlo como algo personal, a mi me encanta escribir primero que nada y si alguien me lee, mejor..
Saludos.

July 13, 2007 at 7:09 AM

 
Blogger cristian said...

Gracias a varios lectores que aquí opinaron: Franco, Dulcinea, Matías, Angélica, Cuqui, Skymaster, Hernán, Enzo y Rodrigo, de quienes ni siquiera imaginaba que me estaban leyendo. Creo que es importante hacerse presente, comentar o apoyar los blogs que nos agradan, es un estímulo importante para el que escribe. Eso ha quedado demostrado en esta respuesta a mi pregunta acerca de si querían que siguiera escribiendo este blog. También te encuentro toda la razón en tu queja acerca de la reciprocidad, Angélica.
Bueno, al ver que les interesa este blog, cuyo objetivo no es desahogarme ni transmitir mi vida personal escribiendolo (que a muchos no tendría por qué interesarles), sino que aportar un poco de cultura, continuaré haciéndolo.
Pero, dense cuenta, lo importante que es comentar o al menos avisar que un blog se lee.
Gracias, amigos.

July 16, 2007 at 8:59 AM

 
Blogger joaquin urrutia said...

Bastante triste el andar suplicando que posteen bajo la amenaza de cerrar el blog si no lo hacen

July 17, 2007 at 8:36 PM

 
Blogger cristian said...

Para tu desgracia, Urrutia, eran bastantes quienes leian el blog y a quienes les interesaba que continuara. Por ellos, decidí continuar adelante.
No se si se podrá decir lo mismo del tuyo.

July 18, 2007 at 8:18 AM

 
Blogger joaquin urrutia said...

uuuuuuu que miedo
Te hace mejor persona el hecho de que lean mas tu blog?

July 19, 2007 at 8:32 AM

 
Blogger Bruja_In_Love said...

A mi me parece interesante tu blog.. no lo cierres, porque es primera ves que vengo y quiero leer.. jeje.

July 24, 2007 at 8:58 PM

 
Blogger Marta Salazar said...

pero yo pienso que con amenazas, no se resuelve mucho...

los lugares en los rankings, hay que ganárselos (si se los desea, porque tampoco pienso que se lo más importante) con simpatía...

con Simpatía desbordante,

no crees?

Un saludo grande!

August 12, 2007 at 6:55 AM

 
Blogger C said...

Vamos a ver, me parece estar asistiendo a una absurda guerra de audiencias entre emisoras de Tv.

espinamadero.spaces.live.com

April 30, 2008 at 9:55 AM

 
Anonymous María said...

Hola,
Yo descubrí tu blog el día de ayer y estoy leyendo mes por mes tus interesantes artículos.
Podría decirse que gracias a tu decisión de no cerrarlo en el 2007 has permitido que pueda yo beneficiarme con su contenido hasta dos años después. En otras palabras, en internet lo importante es estar presente porque de alguna manera beneficiarás a tus visitantes con contenido sustancioso.
¡Gracias por tu tiempo y dedicación!
Saludos desde México
María

November 24, 2009 at 7:27 AM

 
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by a blog administrator.

June 22, 2015 at 12:14 AM

 

Post a Comment

<< Home