Friday, March 12, 2010

EL MAGO YIN, EL VIDENTE SALVADOREÑO
QUE PREDIJO EL TERREMOTO DE CHILE
¿HABRA QUE EMPEZAR A TOMARLO EN SERIO?






Videntes que dicen ser capaces de anticipar lo que nos depara el futuro deben ser una de las profesiones más tradicionales e importantes en la historia del hombre , presentes en todas las culturas humanas desde su mismo inicio. Algunos de ellos han saltado a la posteridad, como es el caso de Michel de Nostradamus, quien supo escribir sus predicciones de forma tan ambigua que se puede hacer coincidir casi cualquier acontecimiento posterior con ellas. Otras, como Madre Shipton, a quien dediqué un post anterior, asombran por su certeza. Pero la gran mayoría, en especial en los tiempos actuales, no pasan de ser lucrativos charlatanes que, pese a equivocarse una y otra vez, reciben audiencia de parte de los medios y son escuchados con atención por algunos.
Parecía ser también este el caso del salvadoreño Efraín Barraza Estrada, 62 años, soltero y sin hijos, conocido como el "Mago Yin", autodefinido como místico, clarividente y mentalista, creyente en Jesucristo pero a la vez fiel seguidor de Bhaktivedanta Swami, un maestro Hare Krishna. El Mago Yin asegura venir realizando esta actividad desde hace 30 años y tener un 92% de acierto en sus predicciones. Dice recibir las informaciones a modo de trance, tras meditar seis horas diarias, y que lo hace con el fin de ayudar al prójimo.
Algunos de sus aciertos predictivos reconocidos son la caída de un avión Taca en Honduras (2008), el desplome de la Bolsa de Nueva York (2008) , la muerte de tres politicos hondureños, la ascensión de Obama al poder (algo fácil de predecir con la gigantesca campaña mediática que tuvo a su disposición) e incluso el atentado de las Torres Gemelas.
Este personaje sería prácticamente desconocido en nuestro pais si no fuera por una entrevista telefónica realizada, no sin un algo de dejo burlesco, por el diario chileno Las Ultimas Noticias y publicada el 31 de diciembre recién pasado.



En ella, Barraza anunció lo siguiente: "En Chile el 2010 habrá un terremoto muy grande. Va a ser como el de Valdivia en el 60. Va a morir mucha gente. Podría además haber maremoto, pues el mar de la costa del Pacífico está alterado". La cosa se torna más interesante si añadimos que Efraín Barraza predijo además terremotos en Haití (ocurrió el 12 de enero) y en Japón (ocurrió el 26 de febrero). Además, agregó la ocurrencia futura de un tsunami en Filipinas, una erupcion volcánica equivalente a la del Nevado del Ruiz (1985) en Colombia y sismos en Ecuador y Perú, todo lo cual esta por verse. Pero el acierto respecto a las características de nuestro reciente terremoto del 27 de febrero da que pensar.



Con respecto a lo que vendría después del terremoto, Efraín Barraza anunció a LUN, según lo publicado el 4 de marzo, que vendría "tranquilidad y paz para el pueblo chileno, aunque también una réplica fuerte, de entre 6,5 a 7º Richter , en 15 o 20 días. Será un susto muy grande (¿la mediática réplica grado 7 del 11 de marzo, durante el cambio de mando?). Agrega algo bastante predecible, al señalar que "al gobierno (de Piñera) le va a tocar un poquito cuesta arriba, porque tiene que reconstruir carreteras, puentes". Sin embargo, y algo que también es predecible considerando los méritos históricos de la nueva coalición gobernante de derecha en Chile, es que nos espera estabilidad politica y crecimiento económico, por lo que llegaremos a ser una potencia dentro del continente.
Donde quisieramos que Barraza se equivocara rotundamente es en cuanto a sus predicciones sofre el nefasto Hugo Chávez, quien, de acuerdo a ellas, tomaría el rol de un verdadero Anticristo. De él señala que podría mantenerse en el poder por 20 o 30 años más, generando un régimen como el del dictador Fidel Castro en Cuba, y que, gracias a él, en unos pocos años (no más de 5 años) el continente se verá envuelto en una guerra sangrienta con Estados Unidos. Venezuela la provocará, pues se unirá a Irán y Rusia. El conflicto será por el control del agua y el petróleo, será la Tercera Guerra Mundial." Y lo peor "Chile estará del lado venezolano", algo que parece imposible, salvo que el electorado chileno cometa la imprudencia y la torpeza de restablecer al socialismo en el poder en cuatro años más. Es de esperar que esta profecía caiga en el margen del 8% de error que confiesa Barraza.
Para 2010, el Mago yin predice una enfermedad grave para el Papa Benedicto XVI, que podría hacer pensar en su renuncia, y un atentado, de consecuencias no precisadas, contra Obama.
Otras predicciones más light nos dicen que en el próximo Mundial de Sudáfrica, Chile tendrá una gran actuación, pese a lo cual sólo llegará hasta cuartos de final (no olvidemos que , de salir Chile segundo en su grupo tras España, su siguiente rival más probable sería Brasil). La final que el Mago Yin anticipa recuerda la de Corea Japon 2002: Brasil vs. Alemania.

Veremos que nos depara el futuro, pero no podemos dejar de prestarle atención a este salvadoreño que acertó tan precisamente con los tres terremotos ocurridos durante este año, incluyendo el devastador terremoto del Centro Sur de Chile.

¿existe realmente la capacidad de anticipar el futuro? Si entendemos nuestra realidad como una dimensión enmarcada por el tiempo y el espacio, seria imposible. Pero, ¿què tal si lograramos, al menos por instantes, conectarnos con otra dimensión carente de tiempo , en la cual el pasado, presente y futuro fueran la misma cosa simultánea? Si asi fuera, no costaría nada anticipar lo que, en nuestra realidad, depara el futuro. Sería tan simple como leer un libro.

Labels: , , , ,

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo te dire como puedes predecir, y ademas te lo explicare, de partida, el mago yin saca sus predicciones bajo sus meditaciones profundas, pero antes de que te diga como meditar, te explicare un par de cosas.

primero:
somos "UNO" a que me refiero con esto, cmo muchos saben, el atomo es 99% vacio, (la distancia entre el electron i los protones-neutrones) entonces, deduce, nosotros estamos echos por celulas, i las celulas de moleculas i las moleculas de atomos, o sea.. el ser humano esta compuesto por atomos, y somos 99% vacio, increible no? y de que estamos echos entonces?, una simple palabra, ENERGIA, todo esta echo de energia, tu tienes energia estatica, la tierra tiene magnetismo, todo tiene energia, i en ese nivel, somos uno.

segundo:
tienes que comenzar a entender, que no todo lo que tu ves,sientes,oyes,hueles o saboreas, es "TODO" hay mucho mas que eso, existe un "sexto sentido", el cual es muy dificil de explicar, lo resumire, es el "tercer ojo" como muchos le llaman.

tercero:
y por ultimo debes dejar de buscar el dinero, una casa grande, un coche, etc, porque eso no te llena, no te satisface (tal vez lo haga, pero al cabo de un tiempo, querras algo mejor), y tambien debes dejar de rezar a "dios" o jesucristo, PORQUE?, porque TU ERES DIOS, Y EL MAGO YIN TAMBIEN, la diferencia esta en que EL LO SABE :), jesucristo no fue mas que un ser extraterrestre (puedes comprobarlo tu mismo aprendiendo a ascender al plano astral, COMO?, simple:MEDITANDO) espiritualmente avanzado (maestro), TE DARE MIS FUENTES, pero antes, como meditar? (como lo hago yo):

es simple, ademas de que en google hay mucho, te lo dire simplemente, sientate en una silla, comoda, con cojin preferiblemente, las plantas en el suelo, nada de pies cruzados, ahora relajate, cierra los ojos, respira 3 veces profundamente e imagina que un haz de luz viene del cielo y te llena, i cada vez que respiras, te limpias con ello. luego puedes volver a la respiracion normal pero siempre imaginandote como el haz de luz te llena con paz sabiduria y amor del universo. es probable que las primeras veces no sientas nada (como yo) hacelo unos 10 minutos, como a la cuarta deberias sentir algo en el corazon, como.. una caja que se quiere abrir y tu no la dejas, nose, es muy dificil de explicar xd.. ahh y recuerda, debes estar bien sentado, erguido, y con la vista un poco sobre el horizonte. medita diariamente unos 10 minutos, y despues si quieres, has mas una vez que ya sepas como hacerlo :)

FUENTES:
- www.elpoderquematalamuerte.com
- http://www.youtube.com/user/777ALAJE#p/c/823A89B68E2F5524/0/2rbghTIJFhU (este es el primero video, son 11 partes) (el video 4 y 10 tienen otras meditaciones)
-Bengamin Solari Parravicini (en google)

gracias. amor y paz :)

March 12, 2010 at 8:01 PM

 
Blogger cristian said...

Estoy de acuerdo con tus puntos 1 y 2, no asi con el numero 3. Yo no me considero Dios, y soy católico, y ese punto para mi no está en duda.

March 17, 2010 at 9:33 AM

 
Anonymous Anonymous said...

ahora estamos en 2014, y el papa fue cambiado ,mago yin otra vez acerto

March 21, 2014 at 9:06 PM

 
Blogger Shijun Lin said...

This comment has been removed by a blog administrator.

June 17, 2015 at 11:32 PM

 

Post a Comment

<< Home